Omar Sánchez ha estado en el ojo del huracán después de romper su relación con Anabel Pantoja. A pesar de que la sobrina de la tonadillera fue la primera en rehacer su vida, se ha estado pendiente en todo momento de los movimientos del canario, quien ha preferido pasar desapercibido y comenzar su nueva vida junto a Marina Ruiz.
El equipo de Europa Press ha podido hablar con el exmarido de Anabel en su llegada al aeropuerto de Sevilla, y es que el empresario todavía no ha querido pronunciarse acerca de las polémicas declaraciones de Yulen Pereira sobre su relación con la sobrina de Isabel Pantoja. Ante la insistencia de los periodistas, Omar ha sido tajante y ha afirmado: ’’No es mi relación, lo siento’’.
A pesar de los intentos de los medios por conocer su opinión sobre las palabras de Pereira en una revista, Omar Sánchez ha preferido mantenerse al margen y ha asegurado que tiene prisa y se marchaba enseguida. Parece que la expareja de la influencer no quiere verse envuelta en más polémicas sobre su vida personal y ha decidido guardar silencio respecto a este tema.
Por su parte, Anabel Pantoja ha optado por mantenerse alejada de los medios y no ha hecho ninguna declaración al respecto. La sobrina de Isabel Pantoja ha preferido centrarse en su trabajo como colaboradora de televisión y dejar que su vida privada siga siendo eso, privada.
Fuente: (EUROPA PRESS)