Marina Carmona, la hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana, ha celebrado su 30 cumpleaños rodeada de su familia y amigos en una fiesta sorpresa en su casa. La cantante llegó a su propia celebración sin saber lo que le habían preparado, pero con muchas ganas de disfrutar de un día tan especial junto a algunos conocidos que no quisieron perderse la ocasión, como Elena Furiase, Eugenia Martínez de Irujo o Mafalda de Bulgaria.
La fiesta fue supervisada por la propia Mariola Orellana, quien se encargó de recibir a los invitados desde el balcón de la vivienda. La madre de la cumpleañera demostró su faceta de madraza al destacar lo importante que era este día para su hija y asegurar que lo celebrarían en familia.
La hermana de Marina, Lucía, también estuvo presente en la fiesta y compartió su entusiasmo al comentar que la cumpleañera ya había llegado junto a algunos familiares. Los invitados no tardaron en aparecer con regalos para la cumpleañera, demostrando el cariño que le tienen y lo especial que es para ellos.
Marina, por su parte, llegó radiante de felicidad y sin saber lo que le habían preparado: ’’Alguna cosa me han chivado, no sé cómo habrá puesto la casa mi madre, imagino que la habrá puesto preciosa’’. La cantante destacó la importancia del día y se mostró muy emocionada por cumplir 30 años. Agradeció a su familia y amigos por estar con ella en un día tan especial.
La artista comentó que lo único que pedía era salud, trabajo y poder seguir disfrutando de la vida tan maravillosa que tiene: ’’Seguir con mi música, haciendo canciones maravillosas para todo el mundo, con mi disco y sobre todo eso’’. Aunque por el momento no tiene planes de maternidad, Marina sueña con casarse y formar una familia en un futuro: ’’No lo descartamos, para nada’’.
En la celebración también estuvo presente Guillermo Furiase, quien dedicó unas bonitas palabras a Marina: ’’Una persona especial, maravillosa. La quiero como si fuese mi hermana, vamos. No puedo decir nada malo de ella ni de su familia. Son maravillosos todos’’. Además, aseguró que los quería tanto como si fueran su propia familia.
En definitiva, la fiesta sorpresa de Marina Carmona por su 30 cumpleaños fue un gran éxito. La cantante disfrutó rodeada de su familia y amigos, quienes no dudaron en mostrarle su cariño y apoyo en un día tan especial. Sin duda, una celebración inolvidable para la talentosa artista.
Fuente: (EUROPA PRESS)