La casa conyugal de Gerard Piqué y Shakira ha sido objeto de interés de los medios desde hace meses, y la posible venta de la propiedad ha sido un tema que ha dado mucho que hablar. La lujosa mansión, ubicada en la exclusiva zona de Esplugues de Llobregat, cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie y se encuentra en una finca de más de 6.000 metros cuadrados. La propiedad incluye una piscina, un gimnasio, un cine y una sala de juegos, entre otras comodidades.
Sin embargo, la posible venta de la casa ha generado cierta controversia en los medios y entre los seguidores de la pareja, ya que muchos consideran que la propiedad tiene un gran valor sentimental para Piqué y Shakira, quienes han vivido allí durante varios años y han formado su familia en ese hogar.
Por el momento, se desconoce quiénes podrían ser los posibles compradores de la casa, así como el precio que se estaría barajando para la venta de la propiedad. Los medios han especulado con la posibilidad de que Joan Piqué haya contratado a una agencia inmobiliaria para llevar a cabo la venta de la casa, pero esto no ha sido confirmado.
Mientras tanto, Joan Piqué sigue evadiendo las preguntas de los periodistas. El padre de Gerard Piqué ha tratado de escapar de los periodistas que buscaban obtener información sobre la posible venta de la casa conyugal de su hijo y Shakira. Al salir a pasear con su perro, Joan intentó evitar las preguntas de los medios acelerando el paso y bajando por unas escaleras, dejando atrás a los periodistas que trataban de seguirlo y ha manteniéndose al margen de la polémica generada.
Fuente: (EUROPA PRESS)