Arantxa Sánchez Vicario se encuentra en España asistiendo al homenaje de las mujeres tenistas españolas. El evento conmemora el cincuenta aniversario del estreno del equipo en la Copa Federación, ahora llamada Billie Jean King Cup.
Mientras se encontraba en el Club de Tenis Puente Romano en Marbella, la extenista ha evitado hablar sobre el juicio que tiene pendiente por su proceso de divorcio con Josep Santacana en Miami el próximo mes de agosto. Después de cinco años, todavía no hay acuerdo legal ni papeles de divorcio firmados.
En lugar de hablar sobre sus problemas legales, Sánchez Vicario expresó su felicidad por estar en España y participar en el homenaje: ’’Muy contenta de estar aquí, en Marbella, en Puente Romano otra vez. Y este homenaje de 50 años de la historia del tenis femenino y poder reunirme con muchísimas compañeras que están presentes y las que no han podido venir. Muy bonito homenaje y muy satisfecha y muy contenta. He disfrutado mucho y gracias por estar aquí a todos y por este homenaje. Es un recuento de la historia y es muy bonito poder hacerte fotos y recordar estos momentos que quedaron aquí en la historia del tenis femenino. Esperamos que tengamos reuniones muchas veces más’’.
Más de veinte tenistas españolas se han congregado en Marbella para el evento, y Sánchez Vicario no ha dudado en hacerse fotografías junto a los aficionados presentes. Aunque la extenista ha evitado hablar sobre su situación legal, se ha mostrado muy contenta y feliz de poder estar en nuestro país aunque sea por poco tiempo: ’’A disfrutar y ya mañana me voy para allá, vuelta a Estados Unidos, así que nada’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)