Llegó el día. Dos semanas después de abandonar definitivamente Barcelona con sus hijos Milan y Sasha para comenzar una nueva vida en Miami lejos de Gerard Piqué, Shakira ha sacado sus últimas pertenencias del que fue su hogar durante la última década.
Y es que la mudanza, que se ha extendido durante la última semana y en la que varios operarios se han empleado a fondo, ha terminado ya. Los últimos enseres de la cantante en salir de la impresionante mansión en Esplugues de Llobregat en la que vivió la colombiana hasta el pasado 2 de abril se amontonaban en el garaje de la residencia y hemos sido testigos de cómo han dicho ’adiós’ para siempre a Barcelona. Colchones, numerosas cajas y varias tablas de surf -una de los hobbies de Shakira- cuidadosamente empaquetadas que este jueves vimos salir de la casa en un camión de una conocida empresa de mudanzas.
No han sido las únicas pertenencias que todavía se encontraban en el lugar, ya que por la puerta principal de la vivienda un taxista sacó varias cajas de plático con material de oficina, una maleta amarilla e incluso una caja con una impresora.
Varios operarios han trasladado cuidadosamente los últimos objetos que quedaban de la cantante en elque fue su hogar con Piqué durante la última década, dejando en el amplio garaje de la casa tan solo la furgoneta hippie en color blanco y azul que tantas veces utilizó Shakira para desplazarse por Barcelona.
En estos momentos, sus enseres se encuentran en un almacén en Barcelona, aunque todo apunta a que próximamente se enviarán a Miami, especialmente las tablas de surf a las que tanto cariño tiene la artista y con la que en los últimos tiempos la vimos sortear las olas en la localidad cántabra de Oyambre junto a sus hijos.
Fuente: (EUROPA PRESS)