La próxima paternidad de Santiago Pedraz junto a su novia Elena Hormigos tras solo cuatro meses de relación se ha convertido en la noticia más comentada de las últimas horas. Tal y como adelantaba este jueves Beatriz Cortázar en EsRadio, el juez -de 64 años- y su joven pareja darán la bienvenida a su primer hijo en común -él tiene tres varones de tres relaciones anteriores- en noviembre y, aunque ha venido ’’antes de lo esperado’’, es un ’’bebé muy deseado’’ y ambos están ’’encantados’’.
No fue una sorpresa que Esther Doña, la ex-comprometida del magistrado a la que Pedraz dejó el pasado mes de agosto, expresara su opinión sobre la futura paternidad de su expareja, tachándolo de ’’irresponsable’’: ’’Un hijo es para toda la vida y tienes que tener muy claro si lo quieres tener y con quién lo quieres tener’’.
Ajenos a los comentarios de la viuda del Marqués de Griñón, el juez y su pareja han almorzado juntos en uno de sus sitios favoritos de Madrid junto a unos amigos, mostrándose de lo más cómplices. Elena y Santiago se han dejado ver de lo más simpáticos, saludando cariñosamente a sus acompañantes.
El pasado mes de agosto, Santiago Pedraz y Esther Doña rompieron su polémica relación, algo que sorprendió a todo el panorama social ya que tenían planes de boda. Ella afirmó que Pedraz le envió un mensaje de WhatsApp para informarle que su relación era imposible. Fue en diciembre del mismo año cuando el juez conoció a Elena Hormigos, quien ahora será la madre de su cuarto hijo. Un amigo en común, abogado, los presentó y comenzaron a salir rápidamente. Por el momento, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre su relación y han mantenido su privacidad.
Fuente: (EUROPA PRESS)