Aunque el presentador siempre intenta mantener su vida privada alejada de las cámaras, mostrando solo su lado más crítico y culinario en pantalla, sorprendía que su pareja compartiera en sus redes sociales una noticia de lo más entrañable: van a ser padres.
La pareja lleva desde 2019 juntos y la pandemia consiguió unirles aún más, animándose a vivir en casa del cocinero durante la cuarentena. Desde entonces, su relación no ha hecho más que consolidarse hasta el punto de querer comenzar una familia juntos. Ha sido Rebecca Lima la responsable de subir un post a Instagram con una fotografía en la que se podía ver una tripita de embarazada de varios meses.
Varias imágenes en blanco y negro que muestran lo agradecida y feliz que está de vivir esta etapa con Jordi Cruz, a quien ha mencionado en el texto después de la frase ’’el regalo más grande’’. La arquitecta y empresaria ha querido compartir con sus seguidores esta noticia de una manera muy natural y mostrándose de lo más cómoda con su cuerpo y los cambios que está sufriendo.
Los comentarios de la publicación se han llenado rápidamente de mensajes de apoyo, felicitaciones y admiración hacia la pareja. Por el momento, Jordi Cruz no ha compartido la publicación ni se ha manifestado al respecto. Lo que queda claro es que la pareja está dispuesta a disfrutar de este momento juntos, viviendo cada día como único y a la espera de conocer al que será su primer hijo.
Fuente: (EUROPA PRESS)