Cuatro meses después de conocerse y de enamorarse locamente, Santiago Pedraz y su novia, Elena Hormigos, esperan su primer hijo en común. Tal y como adelantaba en exclusiva este jueves Beatriz Cortázar, será en noviembre cuando nazca su bebé y, aunque ha llegado ’’antes de lo esperado’’ -’’no estaba en las quinielas’’ ha asegurado- la pareja está ’’encantada’’ con la noticia: ’’Es un bebé muy deseado’’ revelaba.
Horas después de salir a la luz su futura paternidad, el juez y su novia se dejaban ver de lo más sonrientes, derrochando complicidad en una terraza de la capital sin hacer hacer declaraciones acerca de un embarazo tan sorprendente como inesperado por el poco tiempo de relación que llevan.
Una actitud muy diferente a la de Esther Doña que, sin ocultar su sorpresa, tachaba a Pedraz y a Elena Hormigos de ’’irresponsables’’ en ’Y ahora Sonsoles’: ’’Ha sido en nada de tiempo. Llevan cuatro meses y está embaraza de dos, ¿no? Me quedé en shock como todos. Ella viene de un divorcio y él ha tenido un divorcio y ha tenido dos prometidas… y de repente te embarazas. Me parece bastante irresponsable’’ afirmaba.
Unas durísimas declaraciones a las que la novia del magistrado, que continúa con su día a día al margen del impacto que ha causado su embarazo, prefiere hacer oídos sordos. Incómoda por la presencia de las cámaras a las puertas de su puesto de trabajo, Elena ha evitado responder a la ex de su novio, dejando en el aire qué le parece que Esther les considere dos irresponsables.
Sin embargo, con una sonrisa tímida sí ha agradecido las felicitaciones de la prensa, confirmando así su embarazo: ’’Gracias’’ ha repetido en varias ocasiones en las que son sus primeras declaraciones tras salir a la luz pública que en noviembre se convertirá en madre primeriza con el juez Pedraz, padre de tres hijos de tres relaciones diferentes. ’’Sí’’ ha confesado cuando le hemos preguntado si están felices, dejando claor que pese a las críticas ella está encantada con su próxima maternidad.
Fuente: (EUROPA PRESS)