Pablo Marqués volvía a la esfera mediática hace unas semanas cuando Jota Peleteiro colgaba un storie en el que podíamos ver a su expareja, Jessica Bueno, acompañada por un hombre mientras disfrutaban de una comida en un restaurante. Bajo el nombre de ’El Divildos’, el futbolista se refería al modelo, por aquel entonces anónimo.
Ese mismo día trascendía la identidad de esa persona que acompañaba a Jessica: Pablo, modelo y exnovio de Lara Dibildos… de ahí, el mote (mal escrito) que Jota había puesto en su perfil de Instagram. El futbolista daba a entender que el motivo de su ruptura con la modelo no era el que esta había dado a entender, sino una posible infidelidad por parte de ella.
Esta Semana Santa, Pablo ha colgado stories etiquetando a Jessica, disfrutando de un viaje juntos y confirmando, de alguna manera, su relación con ella. Hoy, el modelo ha aparecido en el funeral de Laura Valenzuela para apoyar a su exnovio, Lara, pero no ha querido hacer ningún comentario al respecto.
Ni para recordar a la gran presentadora de televisión ni para hablar de su nueva relación con la expareja de Kiko Rivera. Nada. Pablo ha preferido dar la espalda a los medios de comunicación cada vez que escuchaba una pregunta y reírse con sus acompañantes del protagonismo que adquiría ante las cámaras.
Su relación con Lara no funcionó, pero parece que ambos acabaron bien, prueba de ella es esta prueba de amor que ha tenido el modelo acompañándola en el funeral de su madre, después de confirmarse su relación con Jessica… la que, por cierto, no ha querido acudir junto a él.
Fuente: (EUROPA PRESS)