La vida de Victoria Federica es una de las más perseguidas por la prensa debido al interés que proyecta. Aunque se le han conocido varias parejas, su vida personal es de lo más hermética y todavía consigue que aspectos privados no salgan a la luz… eso sí, las especulaciones siempre han estado ahí. Andrés Roca Rey, gran amigo de la joven, ha sido vinculado a la nieta del emérito en muchas ocasiones, pero lo cierto es que siempre se ha mantenido en un segundo plano y ha respetado su amistad por encima de todo.
En este contexto, hemos hablado con él y nos ha dejado de lo más sorprendidos al desvelarnos una confesión que nadie se esperaba sobre la nietísima. Roca Rey y Laura Sánchez celebraron un mano a mano para hablar del toreo y la moda en el Teatro de la Fundación Cajasol con el apoyo de algunos rostros conocidos.
Roca Rey nos ha confesado que a la hija de la Infanta Elena ’’no le gusta pagar las entradas’’ y ’’hay que invitarla’’ para que vaya a verle torear. Ahora, el torero nos ha dejado claro que siempre contará con ella en su lista de invitados ya que gozan de muy buena amistad: ’’Sí, Victoria siempre’’.
Por otro lado, el diestro está deseando torear en Sevilla: ’’Es un sitio tranquilo y feliz. Ahora viene la feria de Sevilla, una plaza con muchos sueños y muchas metas por cumplir y espero, me preparar para ella’’. Tendremos que esperar unos días para ver si finalmente su amiga acude a la plaza de toros para mostrarle todo su apoyo desde la grada como tantas veces antes la hemos visto.
Fuente: (EUROPA PRESS)