Hace unos días veíamos la Infanta Elena decidía viajar hasta Abu Dabi para reencontrarse con su hijo, Froilán, y su padre, Don Juan Carlos I. Los tres pasaban juntos el Domingo de Resurrección tras cumplirse dos meses desde que el joven dejara su vida en España y viajara hasta Emiratos para comenzar su nueva vida.
Una fotografía que refleja la buena relación que mantienen y que contrasta mucho con la del año pasado, en la que también aparecía Victoria Federica, la Infanta Cristina y sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin. Este año, el emérito ha contado solo con la presencia de su hija mayor y de su nieto, con el que está ahora más unido que nunca.
Tras este viaje, Europa Press ha sido testigo en exclusiva de cómo la infanta Elena ha retomado su rutina este miércoles y ha evitado desvelar como ha ido la visita a su padre y a su hijo en Abu Dabi. Y es que mucho se ha hablado estos días de que el joven estaría deseando volver a España al no terminar de adaptarse a su nueva vida.
Doña Elena tampoco ha querido comentar nada sobre el supuesto disgusto que tiene por la vida que lleva su hija Victoria Federica. A pesar de las preguntas, no ha querido confirmar si es cierto que le gustaría que su hija se fuese a vivir a EEUU o a Inglaterra.
Además, tampoco ha confirmado si visitará a su padre durante su estancia en Sanxenxo la semana que viene cuando se tiene previsto que el emérito vuelva a España para disfrutar de la regata que se celebrará en la localidad, tal y como pudimos verle el año pasado después de todas las polémicas que ha protagonizado.
Fuente: (EUROPA PRESS)