Alessandro confesaba este martes que quería hacer ’’un matiz muy importante’’ cuando se habló del testamento ológrafo de su hijo en ’El programa de Ana Rosa’: ’’Un testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado. Lo que diga verbalmente no es un testamento ológrafo, Simplemente quiero decir eso’’ ha expresado, sin aclarar si Aless dejó o no por escrito sus últimas voluntades.
Unas declaraciones que se producen tres semanas después de que la revista ¡HOLA! publicara en exclusiva la maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada. Una noticia que ha dado la vuelta al mundo y que, sin duda, le ha provocado recordar a su hijo, Aless Lequio, lo que le resulta ’’complicado, triste y doloroso’’.
Esta mañana, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Javier García Obregón Javier García Obregón y le hemos preguntado por estas palabras de Lequio con las que expresa que esta situación le produce mucha tristeza y nos ha confesado que: ’’Bueno, pues cada uno tiene sus sentimientos, yo no puedo entrar en esto, estoy en otras historias’’.
El hermano de Ana Obregón asegura que no ha escuchado las palabras del que fuera su cuñado: ’’es que no sé ni lo que ha dicho así que no puedo expresar mi opinión’’ y se marchaba sin hacer ningún comentario más al respecto. Javier siempre ha gozado de buena relación con el colaborador de televisión y en este tema ha preferido no comentar ninguna de sus intervenciones por ser algo mucho más controvertido.
Fuente: (EUROPA PRESS)