Demostrando que es una mujer completamente independiente que hace su vida al margen de críticas y comentarios, Victoria Federica ha preferido pasar las vacaciones de Semana Santa en un lujoso resort en El Caribe que viajar con su madre, la Infanta Elena, a Emiratos Árabes para visitar a su hermano Froilán y a su abuelo Don Juan Carlos.
Unas exclusivas vacaciones -no al alcance de cualquier bolsillo- en La Riviera Maya en las que ha estado acompañada por su mejor amiga, Rocío Laffón, y de las que ha presumido en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores diferentes imágenes mostrando su espectacular figura en bikini.
Un viaje que no ha estado exento de polémica, como todo lo que rodea a Victoria, ya que se especula con que su madre estaría molesta con ella por haber pasado la Semana Santa tan lejos de su familia y no haber viajado a Abu Dabi para ver a su hermano y a su abuelo.
No es el único titular que ha acaparado la influencer en los últimos días, ya que se ha dicho también que Doña Elena querría que su hija se instalase durante una temporada en Emiratos con Froilán para alejarse del foco mediático y de los escándalos que ha protagonizado recientemente.
Rumores a los que Victoria ha reaccionado sin poder contener la risa a su llegada a Madrid tras sus idílicas vacaciones en El Caribe. Con sudadera, el pelo recogido en una coleta despeinada y unos enormes auriculares para intentar despistar a las cámaras, la sobrina del Rey Felipe VI ha evitado revelar cómo se lo ha pasado en el viaje y por qué ha optado por México en lugar de Abu Dabi con su familia. Sin embargo, no ha podido evitar reírse al escuchar que su madre quiere que se mude con su hermano y su abuelo.
Fiel a su hermetismo con la prensa, la influencer tampoco ha confirmado si Don Juan Carlos viajará a España la semana que viene, dejando en el aire si tiene ganas de verle y si se desplazará a Sanxenxo para estar con su abuelo.
Fuente: (EUROPA PRESS)