Tras la marcha definitiva de Shakira de nuestro país hace tan solo unos días junto a sus hijos Milan y Sasha, ahora la colombiana comienza su mudanza para recoger todas sus pertenencias del domicilio familiar y así poder comenzar una nueva vida en Miami lejos del que ha sido su pareja, Gerard Piqué.
Hay que recordar que Joan Piqué, padre del futbolista, es el administrador de la SL dueña del domicilio que compartían Shakira y Piqué. En medio de constantes rumores sobre la marcha de la cantante tras su ruptura, conocíamos la noticia de que el padre del blaugrana envió una notificación a la cantante para instarla a abandonar la casa antes del 30 de abril de 2023, motivo por el cual Shakira precipitó su marcha.
En esta ocasión hemos podido ver al padre del futbolista de lo más serio y haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa sobre si él tuvo algo que ver o no en la salida de Shakira de nuestro país. Conduciendo un coche de alta gama, Joan se mantenía impasible ante las preguntas de los medios a la espera de que se abriera la puerta del garaje para poder entrar a toda prisa.
Fuente: (EUROPA PRESS)