Después de una semana alejado del foco mediático disfrutando de unas vacaciones muy familiares en Galicia, Alessandro Lequio reaparecía este lunes en ’El programa de Ana Rosa’. Se trataba de sus primeras declaraciones desde que Ana Obregón anunció, vía exclusiva, que la pequeña Ana Sandra Lequio no es su hija sino su nieta, cumpliendo así la última voluntad que su hijo Aless les encomendó a ambos una semana antes de morir.
Una niña de la que el italiano es por tanto abuelo, aunque en todo momento, y reconociendo que se trata de una situación ’’tremendamente triste y complicada’’ para él, ha querido marcar distancias tanto con la recién nacida como con la felicidad de la presentadora en sus últimas declaraciones: ’’En la vida cada uno lleva el luto como puede y como quiere. Desde que falleció mi hijo el 13 de mayo de 2020, todos habéis sido testigos de que mi única opción ha sido el silencio. Nunca he comentado nada, nunca he dicho lo que yo sentía y eso es lo que voy a seguir haciendo porque se que a él lo que le gustaría, por el máximo respeto que le tengo. Yo no voy a comentar nada que le afecte en ningún sentido’’, ha explicado.
Sin embargo, y aunque reconoce que siente ’’rabia y tristeza’’ al ver que su hijo Aless ’’es una vez más protagonista de la actualidad’’, Lequio ha desmentido los rumores de mala relación con Ana, dejando claro que a pesar de que muchos no entiendan sus silencios -que no son nada novedoso para él- no tiene ’’ningún problema’’ con la bióloga: ’’Todo bien, paz y amor y cada uno a lo suyo’’ ha zanjado.
Una postura muy clara que deja entrever que nos quedaremos con las ganas de saber si ya ha podido ver a la pequeña, si va a tener relación con ella -a fin de cuentas es su nieta aunque él ha pasado el tema por alto en todo momento. o qué le parece que Obregón esté pensando ya en darle un hermanito.
Un silencio que ahora se extiende también a Celia García Obregón que, lejos de la amabilidad con la que ha atendido a las cámaras de Europa Press desde que salió a la luz el nacimiento de la pequeña Ana Sandra, ha reaccionado de lo más esquiva a las declaraciones de Lequio sobre su relación con su hermana.
La empresaria ha evitado pronunciarse sobre este tema negando con el dedo y con la cabeza a su salida de casa, dejando claro que no va a revelar -por el momento- qué le parece que el italiano haya dejado entrever que lo que está haciendo Ana al poner de nuevo a Aless en el ojo del huracán mediático es algo que su hijo no querría.
Fuente: (EUROPA PRESS)