Su historia de amor marcha viento en popa y, a pesar de que ni Aitana Ocaña ni Sebastián Yatra ha confirmado que están enamorados, ya no ocultan su relación y cada vez se comportan con más naturalidad. Buena prueba de ello son las imágenes que han compartido en sus respectivas redes sociales, al mismo tiempo y en los mismos lugares, de sus recientes vacaciones en República Dominicana.
Un destino que la cantante ha confesado a sus seguidores que tenía muchas ganas de conocer, y en el que ha disfrutado, junto a su novio, de unos días únicos -en los que no han faltado ni las excursiones ni los paseos por la playa- que, desgraciadamente, han llegado a su fin.
Este martes Aitana ha regresado a España, sin Yatra, para cumplir con sus compromisos profesionales y, con una gran sonrisa ha bromeado con la presencia de cámaras en el aeropuerto esperándola a pesar de que, como asegura, no va a hablar de su relación con el cantante de ’Tacones rojos’: ’’Cada vez que llegue vais a estar ¿eh? ¡Me encanta! Un recibimiento* Muchas gracias pero tengo un poco de prisa hoy porque se ha retrasado un pelín el vuelo y tengo trabajo. Perdonadme, lo siento’’ ha afirmado antes de confesar que República Dominicana le ha parecido ’’muy bonito la verdad’’.
Con una sonrisa tímida, la artista ha agradecido los piropos por las imágenes que ha compartido en bikini presumiendo de cuerpazo; unas imágenes que, con un ’’gracias’’ y una mirada divertida ha confirmado que son obra de Sebastián, con el que después de cuatro meses -que se sepa- de discreta relación todavía no ha posado públicamente como pareja.
’’No voy a hablar de eso, perdóname. Si es que no* Cuando yo quiera hablar de algo de verdad que hablaré, pero es que ahora mismo no quiero hablar de eso’’ ha confesado incómoda cuando le hemos preguntado por su amor por el colombiano, insistiendo en que aunque ’’soy feliz, de verdad’’, prefiere no revelar ningún detalle de su historia de amor con Yatra.
Más habladora se ha mostrado al hablar del inminente estreno de ’La Voz Kids’, donde repite como coach al lado de su novio, de David Bisbal y de Rosario Flores: ’’Tengo ganas, va a ser muy bonito. Tenéis que verlo, de verdad que sí. Va a ser precioso. Trabajar con niños es muy emocionante’’. ’’Tengo mucha complicidad con Sebastián y con todos, con todos. Es que hacemos un grupo muy bonito los cuatro la verdad. Ha sido bonito compartir este año también con Rosario, que no la conocía y ha sido un placer’’ ha confesado.
Respecto al susto que vivió el almeriense hace una semana por la desaparición de su hermano José María Bisbal en la localidad de Roquetas de Mar durante 30 horas, Aitana ha reconocido no saber nada de este delicado asunto porque ’’he estado muy desconectada del teléfono’’. ’’Pero voy a escribirle, claro que sí. Gracias por decírmelo. No he estado nada mirando las redes la verdad, ya le escribiré. Muchas gracias’’ ha añadido al enterarse por las cámaras de Europa Press.
Fuente: (EUROPA PRESS)