Tras la sorprendente noticia del fallecimiento de Fernando Sánchez Dragó, sus familiares más cercanos se despiden del escritor en la más estricta intimidad de su domicilio en Castilfrío de la Sierra, en la provincia de Soria. La noticia de la muerte del escritor a los 86 años de edad debido a un paro cardíaco nos pillaba a todos por sorpresa, tanto es así que su pareja explicaba horas después que estaba en shock debido a lo inesperado de la noticia.
Como se puede ver en estas imágenes, Emma Nogueiro, viuda del escritor, fue la encargada de supervisar en primera persona la llegada del coche fúnebre al domicilio custodiado por una pareja de la Guardia Civil. Agradecida por las muestras de cariño, Emma se mostraba visiblemente afectada desde uno de los balcones de la casa donde recibió las condolencias de los medios allí reunidos.
A lo largo de la jornada CHANCE ha podido presenciar como llegaban al domicilio diferentes centros y coronas de flores por parte de los amigos más cercanos del escritor en las que se podía leer: ’’Tu familia que te quiere’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)