Cayetano Rivera Ordóñez sigue en boca de todos. Tras su sonada ruptura con Eva González, la madre de su hijo, el torero se ha dejado ver en alguna que otra ocasión con María Cequeira. Esta presentadora portuguesa de 39 años parece que le ha robado el corazón al diestro, aunque ambos siguen evitando hacer pública su relación.
Aún así, cada vez los rumores son más fuertes, y es que tan solo han pasado cuatro meses desde que Cayetano y Eva rompieron su relación. Mientras tanto, el torero continúa con su vida con total normalidad, por esta razón el pasado sábado lo pudimos ver llegando a la Corrida Picassiana en Málaga, en un coche clásico descapotable, acompañado por el galerista, Domingo Zapata.
Cayetano lució un capote de paseo estampado con motivos picassianos y el traje de luces pop art, diseñado por Domingo. Sonriente, antes de acceder al coso taurino comenta que ’’sí, muy comprometido y, bueno, nervioso, también’’. Durante la corrida se quita las manoletinas para torear. Este es un gesto que tiene como propósito sentirse cómodo en el albero, para evitar resbalar, por ejemplo, durante una faena, pero que se considera poco ortodoxo en el mundo del toro.
Tras finalizar, Rivera desvela por qué ha preferido torear descalzo: ’’Estoy más cómodo’’. Por otra parte, no desvela si es cierto que Lucía Rivera y María Cerqueira tienen buena relación ni por qué la periodista no ha acudido a apoyarle a la corrida de toros. Tan simpático como siempre, el torero sale de la plaza y atiende a sus admiradores haciéndose fotografías con ellos.
Fuente: (EUROPA PRESS)