Alessandro Lequio está viviendo unas de las semanas más intensas de su vida. La llegada al mundo de Ana Sandra Lequio Obregón ha generado multitud de opiniones, pero no todas son buenas. Una polémica que ha afectado de lleno al colaborador televisivo, ya que sería abuelo de la niña.
Refugiándose del foco mediático, el conde se ha ido a Galicia con su mujer, María Palacios, y su hija en común, Ginevra, de seis años. Sin duda, dos de los apoyos fundamentales de Alessandro en estos momentos, y es que a pesar de que sabía la noticia antes que nadie, todavía no se sabe su opinión respecto al tema.
Parece que Alessandro conocía la decisión de Ana Obregón de traer a una niña al mundo por medio de gestación subrogada utilizando los espermatozoides de su difunto hijo, Aless Lequio, tal y como fue su última voluntad. Aún así, todavía se desconoce si habría estado de acuerdo en todo el proceso realizado.
El colaborador no quiso hablar del tema durante sus intervenciones en ’El programa de Ana Rosa’, y por el momento parece que sigue con su decisión de no querer hablar del tema. Cansado de los medios de comunicación, habría abandonado la capital para encontrarse con su mujer y su hija en tierras gallegas y disfruta de la Semana Santa alejado del foco mediático.
Allí se han dejado ver continuando con su vida con total normalidad. Alessandro recogía a la pequeña Ginebra para pasar un día en familia junto a su mujer, María. Tras hacer una parada en una gasolinera, juntos entraban a una cafetería para reponer fuerzas.
Fuente: (EUROPA PRESS)