Hace unos días salían a la luz las imágenes de Íñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutando de unas vacaciones en Palma de Mallorca. Una romántica escapada en la que han presumido de sus espectaculares cuerpos y en la que, como si de un ’desafío’ a la Familia Real se tratase, se han alojado en un exclusivo hotel de cinco estrellas que se encuentra tan solo a diez minutos del Palacio de Marivent.
Pero antes de poner rumbo a Mallorca, Urdangarin disfrutó de un plan familiar acompañado por su madre, Claire Liebart, por su hermana Clara, por su cuñado Joseba Etxebeste y por uno de sus sobrinos. El ex duque de Palma se desplazó hasta Burgos para ver uno de los partidos de balonmano de su hijo Pablo Urdangarin.
Mostrando su apoyo incondicional a su hijo, no perdió detalle de ninguno de sus movimientos y tras el partido, vimos como Íkañi no dudó en bajar al campo para hablar con él, con quien mantiene una relación de lo más especial.
Una charla que ha sido muy comentada, ya que parece que discute con el segundo hijo de la infanta Cristina por la seriedad en sus rostros. Aunque por lo que hemos podido apreciar en las imágenes de Europa Press, simplemente apunta con las manos a la pista comentando algunas jugadas del partido. Por esta razón, Íñaki gesticula todo el rato señalando tanto sus ojos como su espalda.
Cabe recordar que durante muchos años fue jugador profesional del mismo deporte que practica actualmente Pablo, por lo que puede aconsejarle con gran conocimiento. Ambos son apasionados de este deporte, razón por la cual el exmarido de la Infanta vive los partidos de su hijo con tanta emoción.
Fuente: (EUROPA PRESS)