Sin lugar a dudas, la noticia del momento sigue siendo el nacimiento de Ana Sandra Lequio Obregón. Una semana después de salir a la luz las imágenes de Ana Obregón con el bebé recién nacido, ella misma se encargaba de contar en exclusiva para la revista ’¡Hola!’ los motivos que le habrían llevado a tomar esta decisión.
Y es que la pequeña Ana no es hija de la celebritie, si no su nieta, ya que habría sido concebida por medio de espermatozoides congelados de Aless Lequio, quien falleció hace tres años por culpa de un cáncer. Su última petición habría sido traer descendía al mundo, algo que su madre ha hecho realidad a través de un proceso de gestación subrogada.
Una noticia que impactó a España entera y que generó opiniones de todo tipo. Parece ser que esta decisión de Ana Obregón tan solo la conocían dos hermanas de la actriz y el exmarido de ella, Alessandro Lequio, quien también se habría convertido en abuelo. En su momento, el conde aseguró conocer la noticia y no querer hablar sobre el tema, aunque muchos medios han confirmado que no estaría contento con la situación.
Un día más, Alessandro ha querido mantenerse al margen de todas las informaciones y continuar con su rutina. El equipo de Europa Press ha querido saber su opinión actual al respecto, pero el conde ha evitado pronunciarse. Sin apenas levantar la cabeza, el colaborador de televisión continuaba con su camino pidiendo que, por favor, le dejaran pasar sin interrumpir su paso.
Además, tampoco ha querido confirmar cómo es su relación actual con su exmujer, y si es verdad que estaría muy enfadado por la decisión que ella sola habría tomado de tener a este bebé y los medios empleados para ello.
Tarde o temprano, Alessandro tendrá que romper su silencio para aclarar todas las dudas, ya que el tema sigue en boca de todos y él forma parte del asunto. Aunque estuviese en desacuerdo con esta decisión, seguiría siendo la hija de su hijo por lo que automáticamente se habría convertido en abuelo.
Fuente: (EUROPA PRESS)