El pasado 10 de enero, en torno a las 20.00 horas, llegaba al mundo la segunda hija de los Duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, en el madrileño Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario. Una niña muy deseada a la que los futuros Duques de Alba han llamado, como ha avanzaba el portal ’Vanitatis’, Sofía, como su famosa mamá.
Aunque han sido muy pocas las veces que les hemos podido ver juntos, ya que es uno de los matrimonios más discretos del panorama nacional, su cita esta Semana Santa en Sevilla no podía faltar. De esta manera, Sofía y Fernando, han disfrutado este jueves Santo de su primera Semana Santa tras haber sido padres de su segunda hija, Sofía.
El matrimonio cumplía con la tradición de recibir en el palacio de dueñas en Sevilla a la hermandad del Cristo de la Salud, más conocida como la de los Gitanos. Sonrientes, evitaban responder las preguntas de la prensa.
El hijo del Duque De Alba era el encargado este año de dar la llamada en el paso del Cristo de Los Gitanos. A su parada en el Palacio De Dueñas, el capataz dedicaba la levantá a Doña Cayetana De Alba, la tan recordada Duquesa de Alba. Antes de la llamada, un cantaor gitano le dedicaba un cante.
Entre los muchos asistentes de la familia de Alba se pudo ver a Belén Corsini, Eugenia junto a Narcis Rebollo, Tana y Manuel Vega, Genoveva Casanova. Una saga familiar que, como de costumbre, no se pierde este emotivo momento en Sevilla.
Fuente: (EUROPA PRESS)