Este miércoles Alessandro Lequio desparecía del foco mediático tras la segunda exclusiva de ¡HOLA! sobre la maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada. Esta vez era la propia actriz la que concedía un reportaje a la publicación mostrando por primera vez la cara de Ana Sandra Lequio, su ’hija’ legal, pero su nieta biológicamente. El colaborador de televisión no acudía a ’El programa de Ana Rosa’ y por la tarde colgaba una fotografía en su Instagram.
En dicha imagen podemos ver a Lequio con amigos y con su mujer, María Palacios, disfrutando de una comida. El colaborador escribía el siguiente título: ’’Con mujer, amigos y amigotes en el gran Peixoto’’, dejando claro que se encuentra completamente al margen de la polémica que se ha formado en España con la maternidad de su expareja.
Hoy, Europa Press ha podido ser testigo de cómo María Palacios disfruta, alejada de todas las especulaciones que rodean a su marido, de unos días de desconexión en las playas de Nigrán, Galicia. La periodista aprovechaba el buen tiempo y se dejaba ver en la playa con unos amigos y sin la presencia de su marido.
Muy pendiente de su hija y de los que aparentemente son los hijos de sus amigos y, en un momento determinado, aprovechaba para dar un paseo con una amiga mientras mantenía una conversación. Lejos de la polémica, ambos han querido mantenerse al margen y no hacer declaraciones al respecto, pero todavía hay muchas preguntas en el aire.
¿De qué era conocedor Alessandro y qué detalles desconocía del proceso de gestación subrogada que estaba llevando a cabo Ana en Miami? Una pregunta sin respuestas que no sabemos si con el paso del tiempo aclarará o no… además, tendrá que enfretarse a los que ahora aseguran que se ha convertido -biológicamente es así- en abuelo de Ana Sandra Lequio.
Fuente: (EUROPA PRESS)