Son muchos los sevillanos que esperan con ansias estas fechas para poder disfrutar de las procesiones, deseos que muchas veces crispan por las condiciones metereológicas. Esta mañana veíamos a Cayetano Martínez de Irujo acudiendo al Santuario del Cristo de los Gitanos en Sevilla acompañado por sus hijos, Genoveva Casanova y su pareja, Bárbara Mirjan, pero no han sido los únicos.
María José Santiago también se ha dejado ver por las inmediaciones, acompañada por su marido, Juan José Vega, padre de Manuel Vega, actual pareja de Tana Rivera, quien también ha reaparecido con el joven y con su madre antes las cámaras.
En este caso, la artista nos ha dejado sin palabras cuando la preguntábamos en las inmediaciones del Santuario por este día, Jueves Santo, tan especial para ella. Muy emocionada y sin poder contener las lágrimas, la cantante nos confesaba que se acuerda mucho de su madre, quien parece estar algo delicada.
’’Un año más, gracias a Dios, y vengo a pedirle a…’’ nos explicaba María José que, sin esperarlo, rompía a llorar sin poder contener la emoción debido al estado de salud en el que se encuentra su madre: ’’Mi madre, que la tengo regular’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)