Si hubo dos ausencias especialmente dolorosas para Lara Dibildos en el último adiós a su madre, Laura Valenzuela, -fallecida el pasado 17 de marzo a los 92 años- esas fueron las de sus dos hijos, Fran y Álvaro. Tanto el hijo que tuvo con Fran Murcia, de 24 años, como el que tuvo con Álvaro Muñoz Escassi, de 16, residen en Estados Unidos y, desgraciadamente, no pudieron llegar a tiempo para despedir a su adorada abuela.
En un principio se aseguró que ambos hermanos iban a regresar juntos a España coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa para asistir al funeral en memoria de la inolvidable actriz y presentadora, que tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de abril.
Sin embargo, Fran, que se encuentra en pleno periodo de exámenes en California, donde reside y donde intenta labrarse camino como productor musical, no ha podido cambiar las fechas de algunos controles y le ha sido imposible regresar a nuestro país como era su intención.
Quien sí ha vuelto a España para reencontrarse con su madre y acompañarla en la misa funeral de su abuela ha sido Álvaro, que a sus 16 años ha conseguido una beca de fúbol en un colecio del Estado de Connecticut, a dos horas en coche de Nueva York.
A primera hora de este miércoles, Lara ha recogido a su hijo pequeño en el aeropuerto de Madrid y, de lo más sonrientes e intercambiando confidencias después de varios meses sin verse, han recorrido la terminal para poner rumbo a su casa y disfrutar en la intimidad de este ansiado reencuentro.
’’A estas horas tan pronto esto solo se hace por un hijo’’ ha bromeado Lara ante las cámaras de Europa Press, confirmando que finalmente su primogénito, Fran, no ha podido viajar a España: ’’No va a poder venir al funeral, es imposible, pero estará Álvaro conmigo’’ ha añadido.
Sobre cómo lleva la ausencia de su madre, a la que estaba muy unida y con la que había vuelto a residir a raíz de la pandemia, la actriz reconoce que, aunque lo lleva ’’poco a poco’’, ahora está ’’feliz’’ por el regreso de su hijo pequeño, al que estaba deseando abrazar.
Fuente: (EUROPA PRESS)