Fieles a la Semana Santa sevillana, Francisco Rivera y Lourdes Montes han cumplido con la tradición y no se han perdido las procesiones que recorren el centro de la capital andaluza durante el Domingo de Ramos. Acompañados por unos amigos, por sus hijos Carmen y Curro y por Cayetana -la hija que el extorero tuvo con Eugenia Martínez de Irujo- la pareja nos ha regalado sus imágenes más familiares, derrochando sonrisas y felicidad en una jornada muy especial.
Todo un padrazo, Fran se encargó de llevar al pequeño de la casa subido en sus hombros, mientras su mujer y su primogénita -muy pendientes de Carmen, que iba cogida de la mano con unas amiguitas- caminaban varios pasos por delante conversando de lo más cómplices y presumiendo, una vez más, de la buena relación que tienen.
Siempre estilosa, Lourdes lució un mono camisero de manga corta en color verde militar, que combinó con un cinturón en cámel, bolso de piel en el mismo tono y blazer blanca en la mano; Tana, por su parte -sin la compañía de su pareja, Manuel Vega, con el que ya suenan rumores de boda- apostó por el color con una blusa de seda verde y falda larga estampada en verde y negro, además de unas favorecedoras gafas de sol redondas.
’’A disfrutar del Domingo de Ramos, qué gusto. Para mí significa muchísimo, la más grande, la semana más importante del año, desde luego’’ nos ha contado Francisco de lo más sonriente, asegurando que este año la Semana Santa se presenta ’’con mucha intensidad’’. ’’La pasaremos con la familia, los amigos y a disfrutar de nuestra fe y nuestra costumbre’’ ha añadido.
Después de disfrutar de un tranquilo paseo por las calles más emblemáticas de Sevilla, el hijo de Paquirri ha disfrutado de la tradicional procesión de la Borriquita desde un lugar privilegiado, un balcón en la famosa calle Sierpes acompañado por varios amigos, con los que conversó relajado y sonriente sin perder detalle del paso.
Fuente: (EUROPA PRESS)