La de Carlos Herrera y Pepa Gea ha sido una de las bodas más sonadas de los últimos tiempos. Después de tres años de discreta relación, la pareja se daba el ’sí quiero’ por sorpresa el pasado 5 de diciembre en una ceremonia íntima en Nueva York en presencia tan solo de sus respectivos hijos: las dos hijas de la presentadora de ’Magazine Madrid’ de Onda Cero, y Rocío Crusset y Alberto Herrera, fruto del matrimonio del locutor radiofónico y Mariló Montero.
Una boda que la pareja conseguía mantener ’en secreto’ dos meses y que revelaba espontáneamente su amiga Toñi Moreno en el programa que presenta en TVE, ’Plan de tarde’, ’reprochando’ entre risas al periodista que no la hubiese invitado a su enlace.
Una bonita noticia que provocó una ola de felicitaciones para la pareja y que Carlos quiso agradecer compartiendo dos días después, a través de sus redes sociales, una imagen de él y Pepa radiantes el día de su boda; Herrera, con un traje azul marino y corbata de rayas y la periodista, con un look nupcial discreto y elegante, con blazer blanca y diadema con redecilla al tono.
Ahora, la pareja vive su primera Semana Santa como marido y mujer y lo hace, como no podía ser de otro modo, en Sevilla, disfrutando de una de las tradiciones más arraigadas para el presentador de la Cope, fiel seguidor de las procesiones de su tierra.
La pareja ha optado por seguir los pasos desde un céntrico balcón acompañado por varios amigos y, demostrando lo enamorados que están, no dejaron de intercambiar confidencias en ningún momento. Radiante, Pepa derrochó elegancia con un favorecedor vestido con estampado floral en tonos azules, corte imperio y mangas afaroladas, mientras Carlos, con una corbata ’a juego’ con el look de su mujer, lució un clásico traje azul marino y unas gafas de sol ahumadas.
Fuente: (EUROPA PRESS)