La Semana Santa sevillana es una cita marcada en rojo en el calendario de Amaia Salamanca desde que comenzó su historia de amor con Rosauro Varo en el año 2010. Una tradición muy arraigada en el empresario -que nació en Sevilla- ’contagió’ a su pareja desde el primer momento y que ahora ambos están inculcando a sus tres hijos: Olivia, que en pocos días cumplirá 9 años, Nacho, de 6 y Mateo, de 5.
Y este año no ha sido una excepción. Ambos han cuadrado sus apretadas agendas -la actriz vive uno sus momentos más dulces a nivel profesional y no deja de encadenar un rodaje con otro- para disfrutar de Sevilla y de sus procesiones en compañía de su numerosa familia y de sus mejores amigos.
Demostrando su fervor religioso durante el Domingo de Ramos, Amaia vio pasar el paso del Cristo de las Penas -con un cordón con la medalla de dicha hermandad al cuello- desde un privilegiado balcón situado en una de las calles más conocidas de Sevilla acompañada por varias amigas.
Siempre estilosa, la protagonista de ’Bienvenidos a Edén’ destacó por su sencillez con una amplia blusa azul celeste y un pantalón fluido en color caqui. Con el pelo recogido en una coleta despeinada, presumió de su espectacular belleza sin apenas maquillaje.
Y mientras Amaia no perdía detalle de la procesión desde un balcón, Rosauro -muy elegante con traje y corbata, además del mismo cordón de su hermandad que su pareja- prefirió ver el paso a pie de calle, mezclado con el resto de fieles. Junto a él, uno de los tres hijos que tiene con la actriz, al que cogió en brazos para que pudiese tocar el paso del Cristo y al que, emocionado, explicó las curiosidades de la procesión del Domingo de Ramos sevillano.
Fuente: (EUROPA PRESS)