Como cada año, el actor y productor hace un hueco en su apretada agenda para viajar hasta Málaga y ser partícipe de las celebraciones de la Semana Santa. Como no podía ser de otra manera, no faltó a la tradicional procesión del Domingo de Ramos. Acudió acompañado de Nicole Kimpel.
Llegaba a la iglesia muy feliz por poder participar un año más de las tradiciones de su ciudad. Disfrutando del buen tiempo, aprovechando que el clima parece ser favorable para los próximos días. Recordaba cómo tiene presente siempre a la Virgen de Lágrimas, quien le acompaña en su camerino cada día. ’’Ha sido un año bonito y La Virgen de Lágrimas está siempre en mi camerino’’ aseguraba a los medios. Agradecido por lo bien que ha comenzado el año 2023, a la Virgen solamente le pide seguir disfrutando de buena salud.
Recientemente, Antonio Banderas se reencontraba con Melanie Griffith aprovechando su viaje a Los Ángeles. La cita tenía lugar en un conocido hotel y no pudo faltar su hija Stella. El actor aseguraba que fue un bonito reencuentro y guarda una buena relación con su exmujer.
Ya vestido para la ocasión, se colocaba en su puesto para poder tirar del paso. Antes de comenzar, Nicole Kimpel se acercaba a él para hablar unos minutos con su pareja. Antonio Banderas se abrazaba al resto de sus compañeros para cantar el Himno Lágrimas De San Juan. Al terminar la canción, saludaba cariñosamente a un recién nacido, con el que quedaba prendado diciendo.
Fuente: (EUROPA PRESS)