Siempre dispuesta a hacer reír a sus seguidores, es rara la vez que vemos a Yolanda Ramos triste y seria. Lejos del personaje, también hay una persona que vive las distintas vicisitudes de la vida. Hoy nos lo ha demostrado. La actriz ha desvelado a través de una publicación en su perfil de Instagram que su madre ha fallecido y ha confesado estar completamente destrozada.
Este viernes por la noche, Yolanda compartía con sus seguidores uno de los peores momentos de su madre: ’’Hoy hemos despedido a mi mamita. La inspiración de todos mis personajes. Te quiero mami y no paro de llorar. Gracias por vuestras muestras de cariño’’.
Hace unos meses, la actriz confesaba que sufría depresión y una de las últimas veces que Yolanda habló para los micrófonos de Europa Press, nos desvelaba que ’’me fío mucho de la psiquiatría y de la psicología tradicional’’, asegurándonos que lo hizo público porque ’’hay en juego muchas vidas, sobre todo los adolescentes. Esos eternos olvidados, y gente mayor, por supuesto’’.
De esta manera, Yolanda se enfrenta ahora a uno de los momentos más tristes de su vida por la pérdida de su madre, a quien ha querido homenajear a través de su perfil de Instagram con una imagen en la que podemos verlas juntas.
Fuente: (EUROPA PRESS)