Las gemelas Teresa y Fernanda Hurtado, conocidas por su paso por ’Un, dos tres’, han continuado sus vidas lejos de las cámaras y ha sido durante la emisión de ’Fiesta’ cuando han vuelto a aparecer en los medios de comunicación para anunciar el estado de salud de Teresa tras sufrir un ictus.
A través de una conexión en directo desde el Hospital Nuestra Señora del Rosario, la propia Teresa Hurtado, acompañada de su hermana, relataba su último bache de salud. Había sufrido un par de molestias la semana pasada y decidió ser cautelosa con las pruebas médicas hasta tener los resultados. Los últimos cuatro días los pasó ingresada en la UCI en estado crítico.
Ahora, mucho más recuperada, mostraba ella misma uno de sus brazos donde se podía ver un enorme hematoma fruto de las pruebas médicas y el uso de la medicación. A pesar de haber sido un gran susto, Teresa no ha mostrado tener secuelas en el habla aunque todavía debe estar en reposo los próximos días hasta encontrarse totalmente recuperada.
Como no podía ser de otra manera, Fernanda ha querido estar a su lado en todo momento, acompañándola en estos duros momentos de incertidumbre al igual que en 2013, cuando Teresa sufrió otro ictus. Como siempre han hecho, demuestran la gran relación que tienen entre ellas y el vínculo tan especial que les unirá de por vida.
Fuente: (EUROPA PRESS)