La maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada a los 68 años sigue dando mucho qué hablar. Convertida en ’trendic topic’ y acaparando gran parte del espacio de muchos de los programas de crónica social de nuestro país, los rumores no han tardado en surgir y se especula con que el donante podría ser Aless Lequio, que habría congelado sus espermatozoides durante la lucha contra el cáncer que finalmente le ganó la batalla en 2020.
Especulaciones sin ningún tipo de base sobre las que ni la bióloga ni Alessandro Lequio se han pronunciado por el momento y sobre las que el mejor amigo de Ana, Raúl Castillo -conocido popularmente como ’Ra’- ha asegurado en declaraciones exclusivas a Europa Press que no tiene ni idea: ’’Yo es que no he escuchado nada porque es una locura entre el teléfono y todo* Te puedo asegurar que es que yo no he escuchado nada’’. ’’Si es que yo estoy súper feliz con la noticia y mí nada me la va a estropear, esta felicidad que yo tengo y que tenemos todos así que hay que desear que las personas sean felices que es lo más importante y aquí en esta vida cada uno tratamos de ser feliz como podemos’’ ha añadido.
Una felicidad que salta a la vista al verle la cara que se le pone cuando le preguntamos por la pequeña Ana, a la que confirma que ya ha podido conocer a través de fotografías y videollamada: ’’Con esta sonrisa ya te respondo’’. ’’No te voy a dar ningún detalle de la niña, pero es una noticia maravillosa’’ confiesa.
Una noticia que la presentadora ocultó a todo su entorno, llevando el proceso con total secretismo e informando tan solo de sus planes de maternidad a sus hermanas Celia y Amalia, y al padre de Aless, Alessandro Lequio.
Algo que el italiano ha puesto en duda este jueves en ’El programa de Ana Rosa’, donde bastante alterado, y sin poder disimular su disgusto, ha asegurado que está convencido de que tanto Ra como Susana Uribarri sabían que Ana iba a ser madre, insinuando que podrían haber sido alguno de ellos el que los filtró a la agencia que hizo el reportaje de la actriz abandonando el hospital con su bebé.
El mejor amigo de Ana deja en el aire si ella en algún momento le confesó que le gustaría volver a ser madre pero, insistiendo en que ’’es la noticia más bonita del mundo’’, ha dejado claro que él no se enteró de nada hasta el martes, a pocas horas de que ¡Hola! publicase su portada más impactante de los últimos tiempos: ’’Yo me enteré antes de ayer por la tarde, antes de que saltara y me hizo el hombre más feliz del mundo’’. ’’Me llamó ella para decírmelo y me entró una explosión de amor y de felicidad que todavía me dura, y me va a durar porque es la noticia más bonita del mundo. Una vida siempre es algo maravilloso y siempre voy a estar con mis amigos apoyándoles en lo que hagan’’ apunta.
Sobre el debate que ha generado, incluso en el Congreso de los Diputados, la maternidad de la presentadora, Ra se muestra dolido: ’’Zapatero a tus zapatos y yo creo que bastante está el país en una situación como la que está como para que además* No sé, zapatero a tus zapatos, sinceramente’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)