Cuando comenzó su relación sentimental con Don Jaime de Marichalar, la Infanta Elena empezó a mostrarse ante las cámaras de manera diferente a como lo hacía. Su estilo cambió por completo y desde entonces, siempre ha defendido su marca propia como nadie. Fiel a la comodidad, la hija de los eméritos opta por estilismos muy sencillos, pero con cierta elegancia cada vez que tiene que hacer su aparición en algún evento.
Este sábado, la Infanta Elena acudía a la plaza de toros Félix Colomo de Navalcarnero para ver torear a Manuel Díaz ’El Cordobés’ y Gonzalo Caballero -expareja de su hija, Victoria Federica- y hacía su entrada triunfal con un outfit primaveral en tonos tierra con el que se mostró ideal.
Para esta ocasión, la madre de Froilán optó por un dos piezas, blazer en color tierra y pantalón recto beige con una camisa de seda en distintos tonos y botines. Un look ideal para una tarde de toros en el que no pudo faltar el sombrero, un fular que llevaba en la mano y un mini bolso color chocolate.
Fiel a su estilo, son muchas las ocasiones en las que la Infanta Elena luce este tipo de blazer largas y clásicas combinadas con pantalones rectos. Un dos piezas perfecto porque es cómodo y sencillo. Además, para esta tarde tan especial en la que se sentó al lado de la que podía haber sido su consuegra, la madre de Gonzalo Caballero, también quiso adornar su chaqueta con un broche de madera.
Fuente: (EUROPA PRESS)