Isabel Pantoja daba una entrevista el pasado miércoles para la revista ¡HOLA! y en ella hablaba de estos 50 años subida en los escenarios. Una trayectoria intachable que se ha visto empañada en algunos momentos por los conflictos que ha tenido con sus hijos y con sus relaciones sentimentales, como con el ’Caso Malaya’.
A pesar de no hacer ningún comentario sobre sus hijos en estas páginas, la tonadillera sí que llevó consigo durante su última gira en Estados Unidos fotografías de ambos. Un detalle que sí importa, ya que la cantante no tiene relación con su hijo Kiko desde hace más de dos años tras arremeter contra ella en los platós de televisión. Isa sí que mantiene el contacto con su madre, aunque ya sabemos que la relación nunca ha vuelto a ser la misma.
Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Irene Rosales y le ha preguntado sobre este ’detalle’ de la tonadillera, pero parece que la mujer del dj no quiere hacer ninguna declaración al respecto y mucho menos hablar de su suegra, con la que tampoco tiene relación desde que la cantante fuese hablando mal de ella a algunos periodistas.
Desde que Irene dejase de trabajar en los platós de televisión nada hemos sabido de ella ni de sus opiniones sobre todo lo que pasa en la familia de su marido. Tomó la decisión de no volver a hablar del clan Pantoja y por ahora, lo está cumpliendo.
Este silencio que tanto Kiko como Irene guardan podría significar un acercamiento con la tonadillera durante todo este tiempo alejados de la televisión o, al contrario, que todo sigue igual entre ellos y siguen sin dirigirse la palabra. Parece que tendremos que esperar para saber en qué punto está la relación de Pantoja con su hijo y su nuera.
Fuente: (EUROPA PRESS)