Durante años se ha hablado de ’mala relación’ entre Eva González y Lucía Rivera. Aunque nunca se ha sabido el porqué de este distanciamiento entre ambas, ahora la joven ha decidido romper su silencio y le ha dedicado unas palabras en la biografía que ha hecho pública esta semana, ’Nada es lo que parece’.
’’Sé que al principio y a su manera mi padre luchó por mi. Y como era de esperar rehizo su vida con una mujer quien al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí’’ desvela la joven por primera vez, confirmando que entre ella y Eva no hay ni ha habido nunca buena relación.
Llevando siempre sus temas privados con una discreción impecable, Eva nunca ha hablado públicamente sobre su matrimonio: ni en los peores momentos ni cuando se publicaba hace unos meses que había finalizado su relación con Cayetano Rivera. En esta ocasión no iba a ser menos.
La modelo lleva guardando silencio desde que se hicieron públicas las palabras de Lucía y la última vez que Europa Press pudo hablar con ella en exclusiva, ha seguido guardando ese silencio con la elegancia que le caracteriza y la simpatía que profesa a los medios de comunicación.
Si hace unos días Eva se mostraba de lo más risueña cuando le preguntábamos por esas declaraciones de la hija de su expareja, en esta ocasión se ha mostrado seria, pero al final ha querido agradecer la preocupación de la prensa: ’’Gracias a vosotros’’. De esta manera, parece que la que fuera Miss España va a seguir su camino sin importarle lo que otros digan de ella.
Fuente: (EUROPA PRESS)