Eva González vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. Y no precisamente por el hecho de que Cayetano Rivera haya recuperado la sonrisa seis meses después de su separación con la presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes, sino por las durísimas palabras que la hija del torero, Lucía Rivera -a la que adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero- le dedica en su biografía, ’Nada es lo que parece’.
Si durante el matrimonio de su padre con la presentadora de ’La Voz’ la asturiana nunca habló de su relación con Eva, ahora se ha despachado a gusto y ha revelado que ’’mi padre rehízo su vida con una mujer quien al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí’’.
’’Incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño de la exmujer de mi padre’’ añade, asegurando que aunque cree que la modelo ’’lo hizo lo mejor que pudo’’ nunca se sintió apreciada por ella.
Un inesperado y brutal ataque sobre el que le hemos preguntado a la sevillana que, fiel a su discreción, ha respondido a la polémica con el más absoluto de los silencios. Sin embargo, lejos de parecer afectada, Eva no ha podido contener la risa al escuchar las cosas que Lucía cuenta sobre su relación en su biografía, dejando claro que no le ha afectado para nada lo que la hija de Cayetano diga sobre ella.
Fuente: (EUROPA PRESS)