La guerra entre Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana parece no tener fin. Semanas después de que la socialité denunciase públicamente que está sufriendo ’bullying’ por parte de la diseñadora y asegurase que no quiere volver a hablar de ella, ahora es la exnovia de Luis Miguel Rodríguez ’El Chatarrero’ la que destapa el último e inesperado ataque que ha sufrido por parte de su ’archienemiga’.
Tal y como ha revelado ante los micrófonos de Europa Press en la fiesta inspirada en Sevilla que ha celebrado Radisson Red este miércoles en Madrid -y en la que se dejó ver de lo más cariñosa con su novio, José Manuel Díaz Patón- Carmen ha intentado que no le diesen el premio ’Mantilla del año de Honor’, que le concedió COPE Marbella este fin de semana en la localidad malagueña: ’’Ha sido muy heavy* he venido de México que he estado la semana pasada presentado mi libro y haciendo desfiles, y me daban un premio en Marbella, y ha conseguido 17.000 firmas para que me quitaran el premio’’ ha explicado horrorizada.
’’Además ha llamado a todo el mundo: al organizador que lo ha pasado mal, el alcalde de Marbella… No se puede ser tan pesada, qué necesidad tenemos de esto. Y todo el mundo me ha apoyado como en mi vida y no ha habido ni una sola persona que haya protestado porque pensé igual hay alguien en la calle* ni una’’ ha añadido, asegurando que quiere que ’’esto se acabe ya’’.
Por eso, y después de revelar que Carmen ’’lleva 7 años insultándome y tiene que parar ya’’, Agatha no ha dudado en mandarle un mensaje: ’’Que pare, que se olvide de este tema, que yo estoy muy contenta y no me va amargar la vida esta señora’’. ’’No sé si está celosa pero es obsesión y no se por qué se mete conmigo tanto cuando yo no paro de trabajar, así que a ver si acaba ya que lo de este fin de semana ha sido muy heavy metal’’ afirma.
Fuente: (EUROPA PRESS)