Hace unas horas conocíamos que la madre de Shakira, Nidia Ripoll, había tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital tras sufrir una trombosis en una pierna, según ’Telemundo’. Un nuevo varapalo para la artista que se encuentra ultimando su mudanza a Miami tal y como deseaba desde hace un año cuando por fin pudo llegar a un acuerdo en la custodia de sus dos hijos con su expareja, Gerard Piqué.
Según podía conocer ’Telemundo’, fue el pasado viernes cuando la madre de la colombiana comenzaba a encontrarse mal, motivo por el cual decidieron ir a su centro médico y descartar problemas. Con los resultados en las manos, fue entonces cuando se dieron cuenta que había sufrido una trombosis en una de sus piernas, que por suerte, no afectó a su cerebro.
Mientras ultima los detalles de su mudanza a Miami pendiente de la delicada salud de su padre, William Mebarak, ya que si su estado no le permite viajar, la colombiana no abandonará Barcelona el próximo 1 de abril como lleva meses planeando, Shakira ahora ha recibido un nuevo revés con este ’bache’ en la salud de su madre.
Europa Press ha podido preguntarle en exclusiva a Tonino sobre esta información, pero lo cierto es que nos hemos encontrado con un silencio abrumador. El hermano de Shakira llegaba a casa de la cantante en un patinete eléctrico sin explicar si Nidia Ripoll se encuentra bien después de haber sido ingresada de urgencia el pasado fin de semana.
A pesar de que diferentes medios de comunicación han asegurado que Nidia Ripoll continuaría ingresada en estos momentos, fuentes cercanas han confirmado a Europa Press que la madre de Shakira recibió el alta hospitalaria este lunes y se recupera favorablemente en su domicilio.
Fuente: (EUROPA PRESS)