Alejandro Sanz ha vivido este lunes uno de los días más especiales de su carrera. El cantante, que nació en Madrid pero que siempre se ha sentido gaditano y ha paseado el nombre de Cádiz y de Andalucía por todo el mundo, ha recibido el título de Hijo Adoptivo de la provincia andaluza en un emotivo acto en el que una vez más ha declarado su amor por una tierra que como confiesa ’’lo significa todo’’ para él: ’’Cádiz significa todo lo que soy. Mi formación, mis recuerdos, donde se forjaron mis sueños, donde creció mi familia. Estoy muy feliz’’ reconocía emocionado tras el reconocimiento.
A su lado, como no podía ser de otra manera, su pareja Rachel Valdés y dos de sus cuatro hijos, Dylan y Alma, -fruto de su relación con Raquel Perera- orgullosos por esta distinción tan especial para el artista, que aprovechó el acto para confirmar que contará con su propia casa museo en la localidad natal de su madre, Alcalá de los Gazules. ’Alejandro Music Experience’, donde sus incondicionales podrán ver algunos de los premios más importantes de su carrera y numerosos objetos personales del cantante de ’Corazón partío’.
Radiante con un ajustado vestido blanco con escote halter, abrigo oversize en color camel y el pelo recogido en un moño tirante, Rachel confesó lo orgullosa que está de Alejandro, con el que pronto cumplirá 4 años de relación y con el que, como ha reconocido en más de una ocasión, no se plantea pasar por el altar: ’’Estoy muy feliz y muy contenta. Estamos todos muy agradecidos y muy felices’’ ha afirmado.
Un acto en el que echamos de menos a los hijos mayores del artista, Manuela -en común con Jaydy Michel- y Alexander -fruto de su relación con Valeria Rivera- que residen en el extranjero y que en esta ocasión, y a pesar de la especial relación que mantienen con Alejandro, no pudieron arroparle en este día inolvidable.
Fuente: (EUROPA PRESS)