Patricia Pardo y Christian Gálvez son, sin duda, la pareja más televisiva del momento. Fue el pasado 9 de febrero cuando los presentadores de Mediaset celebraron su primer aniversario de relación con una escapada muy especial a Santiago de Compostela de la que ambos hicieron partícipes a sus seguidores compartiendo diferentes imágenes en la tierra natal de la periodista.
’’Y el botafumeiro de la Catedral de Santiago voló, por y para nosotros. Y yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta. Gracias por este fin de semana tan especial. Y por tanto’’ escribía el concuctor de ’25 palabras’ en sus redes sociales, acompañando su declaración de amor con una preciosa imagen de ambos besándose en el interior de la Catedral.
Y es que a pesar de que la discreción manda en su noviazgo, y de que pocos apostaban por ellos cuando salió a la luz su incipiente historia de amor -inolvidable la presentadora de ’Ana Rosa’ confesando en directo su famosa frase de ’pasiño a pasiño faise o camiño, si son flores florecerán a principios de marzo de 2022- lo suyo está más que consolidado y forman una de las parejas más cómplices del panorama nacional.
Desde hace varios meses conviven bajo el mismo techo en una casa a las afueras de Madrid y Christian ha encajado a la perfección con las dos hijas de Patricia, Aurora (6) y Sofía (3) -fruto de su matrimonio con Francisco Márquez- con las que tiene una relación muy especial.
Demostrando que su relación marcha viento en popa, en esta ocasión la pareja ha disfrutado de una cena íntima para dos en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital. Una cita especial en la que la presentadora de ’El programa de Ana Rosa’, más seria de lo habitual, derrochó elegancia con un total look negro -pantalones tipo sastre, top con brillos, abrigo oversize y zapatos de tacón- perfecto para su cita romántica con Christian, con el que ya hay quien aventura que podría estar pensando en ampliar la familia.
Fuente: (EUROPA PRESS)