A pesar de que su relación -fruto de la que nació su hijo Álvaro, que ahora tiene 16 años- no funcionó, Lara Dibildos tiene en Álvaro Muñoz Escassi a uno de sus mejores amigos y a uno de sus grandes apoyos. Así lo demostró durante el último adiós a su madre, Laura Valenzuela, este fin de semana en Madrid. Destrozada, la actriz se cobijaba en los brazos del jinete, también muy afectado por el fallecimiento de la inovidable presentadora, a la que llamaba con cariño ’’suegra’’.
Poco después, el novio de María José Suárez publicaba una emotiva carta en sus redes sociales en la que, además de confesar sus sentimientos en estos doloroso trance también para él, aplaudía la manera en la que Lara cuidó de su madre preservando en todo momento la imagen de la recordada artista: ’’Solo quiero deciros que hay una persona muy importante para mi y que os aseguro que nadie es consciente del tiempo y dedicación que lleva manteniendo la enfermedad de su madre en absoluto silencio, para que sobre todo, todas las personas que querían, admiraban y respetaban a Laura, se quedaran con ese recuerdo de quien ha sido LAURA VALENZUELA. Es admirable siendo hija única que llevara esta situación sola. Solo quiero decir que Laura se va en paz, se va feliz y se fue dejando a una de las mejores personas del mundo. Como yo le solía decir, suegra tranquila que está todo bien…’’ escribía junto a una fotografía de lo más sonriente al lado de Laura Valenzuela.
Unas bonitas palabras que reflejan la especial relación que Muñoz Escasi tiene con Lara, de la que está especialmente pendiente en estos momentos y de la que ha evitado pronunciarse en su reaparición ante las cámaras tras dar su último adiós a la abuela de su hijo Álvaro.
Intentando recuperar la normalidad, el sevillano ha disfrutado de una relajada cena en compañía de varios amigos en un conocido restaurante de la capital, durante la que le hemos visto sonriendo después de unos días complicados. Sin María José Suárez, pero arropado por Laura Sánchez y David Ascanio, el jinete se ha limitado a dar las gracias por el apoyo de la prensa, dejando en el aire cómo se encuentra Lara tras el fallecimiento de su madre.
Fuente: (EUROPA PRESS)