Manuel Benítez y su hijo, Manuel Díaz ’El Cordobés’ se reconciliaron hace unos meses, pero lo hicieron público hace tan solo unas semanas. Un momento de lo más emotivo, que compartieron con todos sus seguidores ya que es una historia de lo más seguida en nuestro país. Este sábado, el marido de Virginia Troconis toreaba en Morón de la Frontera y contó con el apoyo de su padre.
Esta temporada es la última que hará ’El Cordobés’, ya que hace unos meses confesaba ante todo su público que había tomado la decisión de retirarse del ruedo y por tanto, esta primera corrida que tuvo lugar ayer, se convertía en una de las más especiales de toda su vida. Como no podía ser de otra manera, su mujer y su padre no faltaron a la cita.
Desde que esta reconciliación se ha hecho pública, mucho se ha hablado de las personas que han hecho posible que padre e hijo puedan aparcar el distanciamiento que han tenido durante su vida. Mª Ángeles, pareja actual de Benítez, ha hecho mucho por los dos, de hecho ’El Cordobés’ no dudaba en calificarla como ’un ángel’ gracias al cual ha podido abrazar a su padre.
Este sábado podíamos ver en las gradas a ésta, a Benítez y a Virginia Troconis. Los tres vivieron con ilusión la faena de Manuel, protagonizaron gestos de complicidad y de cariño, reflejando la buena relación que existe entre ellos. Y nosotros, no podemos estar más contentos.
Virginia también ha sido el apoyo principal para su marido durante estos años en los que ha luchado por tener contacto con su padre. Por eso, ella también es una pieza imprescindible de este puzzle. Abrazando a su suegro, Troconis protagonzió momentos cargados de cariño que reflejan la buena sintonía que, ahora sí, hay entre ellos.
Fuente: (EUROPA PRESS)