Lara Dibildos ha despedido a su madre, la gran Laura Valenzuela, este sábado en el cementerio de La Almudena, arropada por todos sus familiares y seres queridos. Han sido muchos los rostros conocidos que no han querido dejar sola a la actriz en estos momentos, como Susana Uribarri, Norma Duval o Raquel Rodríguez. También hemos podido ver a Álvaro Muñoz Escassi junto a María José Suárez y a la hija del jinete, Ana Barrachina.
Tras el entierro, Lara ha querido demostrar la gran educación que ha recibido de sus padres, y se ha acercad hasta todos los medios de comunicación que estaban en las inmediaciones y ha agradecido el cariño y apoyo que ha sentido durante estos días tan duros.
’’Muchas gracias por vuestro cariño, apoyo y admiración’’ comenzaba diciendo una Lara muy emocionada tras despedir para siempre a la gran comunicadora y actriz. Entrecortada, hacía referencia ’’sobre todo en su retiro elegido’’ por el ’’respeto tan grande’’ que han recibido ambas y ha confesado que ’’os lo agradecemos las dos de corazón’’.
Lara nos ha asegurado que ’’han sido años difícil y habéis tenido un respeto y un cariño’’, pero se ha emocionado pensando en sus padres, quienes ’’ahora volverán a pelearse y a quererse, como hacían antes’’. También en su nombre, Lara ha querido agradecer cómo se le ha tratado públicamente.
Muy orgullosa del calor que ha recibido por todos sus seres queridos, Lara explicaba: ’’mirar la familia elegida que tengo, aparte de la mía, soy muy afortunada’’ y tiraba de ironía para comentar que ahora ’’les ha tocado’’ arroparla y ha añadido ’’que se fastidien porque es para siempre’’.
’’Ella es única, pero gracias’’ ha terminado diciendo Lara. No cabe duda de que esa elegancia ante la prensa de sus padres, la actriz la heredado y ha hecho gala de ella en un día tan emotivo, especial y triste para ella.
Fuente: (EUROPA PRESS)