La exmujer de Kiko Matamoros acudía al plató de Fiesta como cada domingo desde que se recuperase de su última intervención estética. Lo que no se esperaba el público del programa es que fuera a desvelar que Froilán se ha puesto en contacto con ella recientemente desde Abu Dabi.
Makoke comenzaba diciendo que se alegra enormemente de que el hijo de la infanta Elena haya decidido irse del país para comenzar una nueva etapa de su vida, lejos de los titulares que ha protagonizado en los últimos meses. Ella le conoce en persona y tienen una gran amistad, por lo que no le ha sorprendido que le llamara para hablar con ella y conocer su opinión respecto a un tema que le preocupaba.
Makoke se encargó de hablar con una persona del equipo para poder resolverle la duda y está dolida de que esa persona no haya guardado su intimidad. No ha querido desvelar la conversación que tuvieron pero sí ha querido defenderle ante su mala fama. Aseguraba que es un chico lleno de naturalidad, muy sencillo y vulnerable.
En los próximos días, la infanta Elena viajaría a Abu Dabi para visitar a Juan Carlos y conocer de primera mano el piso en el que vive su hijo actualmente. También podría conocer su puesto en la petrolera en la que trabaja, puesto conseguido gracias al rey emérito pero que no le eximen de cumplir con las normas estrictas que debe seguir si quiere mantener el trabajo y, en el peor de los casos, librarse de la cárcel.
Fuente: (EUROPA PRESS)