Amaia Montero y Gonzalo Miró sorprendía con su relación sentimental allá por el año 2010. Un noviazgo que duró tan solo un año, pero que terminaba con buen rollo. Estos últimos años hemos podido hablar en numerosas ocasiones con el colaborador de televisión y siempre ha dedicado bonitas palabras para la cantante, sobre todo estos últimos meses en los que ha pasado por su peor momento.
El pasado mes de febrero Europa Press hablaba con Gonzalo en la presentación del Festival de Málaga para su 26ª edición, donde participará como jurado, y nos comentaba que la vuelta a los escenarios que Amaia era ’’evidente, era una cuestión de una mala época por la que pasamos todos, Amaia en ese sentido no está exenta de que le pueda pasar’’ y nos aseguraba que se trata de una persona ’’a la que quiero muchísimo, una mujer con unos valores y una fuerza tremenda’’.
Este sábado, Gonzalo ha vuelto a hablar para los micrófonos de Europa Press y nos ha asegurado que pronto podremos ver a Amaia Montero en su mejor versión: ’’sí, claro que está mejor’’ y además, nos desvelaba que ’’creo que dentro de poco ya tendremos noticias de primera mano y volveremos a ver su mejor versión, sin duda’’.
Por eso, el colaborador de televisión no duda en animar a sus seguidores a confiar en su recuperación: ’’entiendo que hay mucha gente, tiene muchos seguidores y mucha gente que ha estado preocupada por ella pero que estén tranquilos que vamos a volver a ver a Amaia fuerte y pletórica’’.
Gonzalo siempre le guardará un especial cariño y por eso se llevan tan bien después de la ruptura: ’’cuando la gente es buena y hay buen rollo, no tiene ningún misterio. ¿Cómo no vas a hablar bien de Amaia? Claro. Es un poco evidente’’. Algo de lo que hemos sido testigos a lo largo de todos estos años cuando han tenido ocasión de hablar el uno del otro.
Gonzalo se alegra de que la trayectoria profesional de Laura Valenzuela fuera reconocida en vida: ’’cuando se marcha gente de tanto peso de nuestro país, siempre es una lástima. Yo, en estos casos, me pasa un poco como cuando se murió Carlos Saura hace poco. Son gente que ha tenido unas vidas tan plenas, tan llenas de éxito, de reconocimiento, de cariño’’ y añade: ’’afortunadamente, nos han dejado ya siendo mayores. Hay que quedarse con eso, que han sido muy felices y que todo su trabajo se les ha reconocido en vida’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)