Tan solo unos días después de comenzar la nueva edición de Supervivientes, Patricia Donoso dudó de si debería continuar en el programa. Tras varios intentos de abandono y muchas dudas, finalmente se marchaba de Honduras con la sensación de no estar dando todo lo que ella podría. Con su retirada, se quedaba libre un hueco que enseguida quedaba cubierto por Gabriela Arrocet.
La hija de Edmundo Arrocet llegaba a los Cayos Cochinos en helicóptero y aprovechaba para entablar conversación con Ion Aramendi antes de saltar. Reconocía estar algo nerviosa pero con muchas ganas de comenzar esta nueva aventura que podría cambiarle la vida. También dejaba claro que no tiene cuentas pendientes con nadie de España, pudiendo referirse al Clan Campos.
Recordando a su padre, comentaba que se encuentra muy contento de que haya dado este paso y le deseaba un feliz Día del Padre. Como participante del reality en 2017, le ha aconsejado que mantenga la calma y que se lo pase bien recordando que es simplemente un juego. El presentador, al lado de Alejandra Rubio, le decía que había gente en plató que se acordaba de él a menudo.
Antes de saltar del helicóptero, dejaba claro que no se siente inferior o con miedo por entrar al programa más tarde que los demás, ya que se sentía con fuerzas y esperando demostrar de lo que es capaz siendo ella misma. El salto se lo dedicaba a Edmundo Arrocet y se tiraba al mar. En plató, Alejandra Rubio confesaba su deseo de no causar ’’muchos disgustos en casa’’ y aseguraba que su familia está preparada para responderle a cualquier declaración que haga.
Fuente: (EUROPA PRESS)