Fue a través de las redes sociales cuando empezamos a conocer la historia de amor entre Andrea Duro y Alejandro Galán. De lo más discretos, ambos han querido tener un inicio de relación privada para que nada se entrometiera en lo suyo, pero sobre todo, para disfrutar al máximo y no ser objeto de los medios de comunicación.
Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Andrea en el Festival de cine de Málaga y lo cierto que la vemos en uno de sus mejores momentos personales. Muy sincera, nos ha desvelado lo enamorada que está de su chico y de lo feliz que es junto a él, aunque por el momento, no tienen pensado jurarse amor eterno.
Andrea nos aseguraba estar muy feliz junto a Alejandro: ’’muy contenta, muy feliz’’, aunque descarta pasar por el altar próximamente: ’’no, no, no’’. Por el momento, la actriz nos confiesa que no han pensado en ampliar la familia: ’’tampoco, tampoco’’. Eso sí, nos confirmaba que está viviendo un gran momento en su vida, tanto personal como profesional: ’’he tenido cosas mejores y cosas peores pero este año también es un grandísimo momento de mi vida, desde luego’’.
Superándose en cada momento, Andrea nos confesaba que ’’siempre tengo cosas en mente que hacer y si no cosas en mente que hacer, cosas en mente que aprender’’ ya que ese considera ’’un poco culo inquieto’’ y siempre tiene algo entre manos, aunque ’’claro que me encantaría estar metida en la a vorágine de un rodaje pero pasará. Esto es así, esto forma parte de nuestra profesión’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)