La colaboradora de televisión rápidamente acudía al tanatorio para despedirse de la presentadora, a quien recuerda como una de las grandes referentes de la televisión. A su llegada, le dedicaba unas bonitas palabras en las que reconocía la gran humildad que tuvo siempre y lo buena persona que fue.
Ha podido hablar con Lara Dibildos minutos antes de llegar al tanatorio. Recuerda lo difícil que es para una hija perder a una madre y lo duros que han sido los últimos años para la actriz, en las que puso la salud y bienestar de su madre como prioridad. ’’Han sido años de todo: de sacrificio, de lucha, de intentar que Laura estuviera lo mejor posible’’ comentaba.
Terelu Campos confesaba su alivio al saber que su gran amiga no ha sufrido y ha estado rodeada de los suyos en todo momento. Defendía que ella, de estar en la misma situación, es lo que hubiera preferido en todo momento. Admitía haber cancelado un viaje para acudir al tanatorio, algo que para ella era imprescindible y totalmente necesario.
Antes de entrar, recordaba que María Teresa Campos se encuentra en una situación vulnerable y por eso han preferido no contarle el fallecimiento de Laura Valenzuela. Serán ella y Carmen Borrego quienes decidan si darle la mala noticia y en qué momento. ’’Lo decidiremos mi hermana y yo si debe o no debe saberlo’’ argumentaba.
Fuente: (EUROPA PRESS)