Hace apenas unas horas, la actriz abandonaba el Hospital Público de la Princesa y anunciaba el fallecimiento de Laura Valenzuela tras varios días ingresada. Lo hacía con lágrimas en los ojos y con la serenidad de saber que su madre ya descansa tras luchar contra una infección.
Tras agradecer a la prensa su apoyo en estos momentos, se marchaba directa a casa, donde apenas paraba unos minutos para cambiarse de ropa y prepararse para ir al tanatorio. Escogía una camiseta negra con el lema ’’amore mío’’ y un corazón. Al salir de su casa, la actriz confesaba a la prensa el deseo de mantener una velada íntima para su madre, en la que solo participarían los familiares de Laura Valenzuela. ’’Ahora vamos a estar solo la familia’’ confesaba.
Sería a lo largo del sábado 18 de marzo cuando los amigos de la presentadora podrán acudir al tanatorio para despedirse de ella y transmitirle el pésame a Lara Dibildos. Todavía emocionada y con la voz entrecortada, agradecía una vez más el cariño recibido por la prensa mientras se subía al coche.
Minutos más tarde, llegaba al Tanatorio de San Isidro, donde era recibida por su círculo más cercano, que no dudaba en acompañarla en estos momentos tan duros. La actriz se enfrenta a la pérdida de su madre pero lo hace rodeada de sus familiares, quien le guardaban un gran cariño a Laura Valenzuela.
Fuente: (EUROPA PRESS)