Muy a su pesar, Eva González se ha convertido en una de las celebrities más seguidas de los últimos días. Tras salir a la luz la incipiente relación que Cayetano Rivera habría iniciado con la presentadora portuguesa María Cerqueira, todos esperábamos que la modelo sevillana se pronunciase sobre la ilusión del torero.
Sin embargo, la comunicadora prefiere mantenerse al margen y, centrada en su hijo Cayetano y en las grabaciones de la próxima edición de ’La Voz’, da la callada por respuesta a todo lo relacionado con la vida amorosa de su exmarido.
Con la aparición en escena de la portuguesa se han zanjado definitivamente los rumores de reconciliación que perseguían a Eva y a Cayetano desde que se confirmó su separación el pasado mes de octubre. Y es que no eran pocos los que apostaban que la pareja daría una nueva oportunidad a su amor tras verles en actitud cercana y cariñosa en diferentes ocasiones desde su ruptura.
Teorías a las que la modelo ha reaccionado con una sonrisa a su llegada a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales, limitándose a dar los ’’buenos días’’ y las ’’gracias’’, sin aclarar si la entrada de María Cerqueira en la vida del torero ha acabado con cualquier posibilidad de reconciliación con él.
Indiferente, Eva ha esquivado las preguntas sobre la incipiente relación de Cayetano y tampoco ha confesado si ella está abierta al amor y se ve ilusionada en un futuro próximo.
Fuente: (EUROPA PRESS)